CONOCE MASTER ROOMS

Alojamientos de Máxima calidad

MasterRooms ofrece alojamientos de máxima calidad, orientado a estudiantes de Master, Oposiciones, MIR, FIR, Posgrado, Universitarios y Profesionales, en Burjassot y Valencia donde los residentes podrán compartir experiencias en un ambiente joven e internacional.

Todas las habitaciones e instalaciones de nuestras viviendas de estudiantes son lugares tranquilos, cómodos y muy bien iluminados con luz natural, donde los residentes se sentirán como en casa y lograrán sus objetivos.
MasterRooms tiene habitaciones en la ciudad universitaria de Burjassot.

Su perfecta ubicación, junto al campus universitario, con acceso a solo minutos a líneas de metro y trenes y a solo 5 minutos de Valencia Capital, permite a los estudiantes trasladarse en poco tiempo a Universidades, Escuelas de Negocio o Centros de Estudios así como al aeropuerto y a las principales estaciones de tren.

Contacta Ahora y Reserva Tu Habitación

MasterRooms cuenta con habitaciones individuales muy espaciosas y luminosas diseñadas de manera moderna y actual y dotadas de todas las comodidades para que nuestros residentes disfruten de un alojamiento de máxima calidad.

Email

contacto@valenciavacacional.es

Whatsapp

+34 616 18 64 38

Horas

lun-vie 9 am – 8pm
sáb – 8 am – 2 pm

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre

© 2023 valenciavacacional.es |  Todos los derechos reservados.

Scroll to Top